Air Celebration, La libération a toujours été là.

        La Libertad 


 
Ella estaba allí... Permanecí asombrado sobre mi sillón durante horas. Luego vino un pensamiento: «es tan simple». Me deleitaba de la sencillez... «es tan simple». Luego de nuevo otro pensamiento: «es tan simple, pero por qué los liberados nunca evocaron esta sencillez?». Y allí comprendí que ellos, todos, lo habían hecho, pero que hasta la palabra "sencillez" era demasiado complicada para describir la verdadera sencillez. Hay tantos conceptos, interpretaciones escondidos detrás de una palabra, no podía tener acceso a la sencillez sujetándome en esa palabra.

La Liberación no es una cuestión de búsqueda, es nuestra verdadera naturaleza que se esconde detrás de una pared de conceptos sobre la cual construimos la ilusión de separación. Reconozcamos que el saber nunca nos llevó a conocernos y que si no nos conocemos a nosotros mismos ningún saber puede ser fiable. Tal como se construye una casa sin fundamentos, la ilusión nos invita a querer siempre acumular conomientos sin darnos cuenta de que el sabedor, el que sabe, nos es totalmente desconocido.

Así pues olvidemos todo saber y celebremos lo que ya está allí... La Celebración reconoce que la Libertad siempre estuvo allí, que sólo teníamos que acogerla.

 
 
 
                                                                                                                 Air